lunes, 11 de agosto de 2014

Mercadillo solidario de la Banda De CC & TT del Amarrao

Un nuevo año mas, la Banda de CC & TT de nuestro Amarrao, ha puesto en el parque el mercado solidario, yo como siempre me entere tarde, cuando que estaba terminando, pero así y todo pude visitarlo y colaborar con esta iniciativa, espero en próximas ediciones me avisen con tiempo para darlo a conocer y recordarlo en el blog, pero bueno creo que ha sido muy positivo este mercadillo y lo pude comprobar yo mismo, en el poco tiempo que estuve con ellos, no dejaba de acudir personal para ver los auténticos chollazos que en este mercadillo podiasen conseguir, jajajaja, os dejo unas imágenes del mismo, y lo dicho el año que viene me quiero enterar antes, no cuando ya esta en su final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario