miércoles, 20 de agosto de 2014

77 de 365 Mis chicas de oro de la resi

20 de agosto de 2014, después de unas pocas entradas hoy quiero dedicársela a unas chicas estupendas que tengo la suerte de contar con su cariño hace ya mas de un año, son mis chicas preferidas de la residencia donde estuve de practicas y luego unos meses trabajando solo domingos y festivos, una pena esta sociedad donde solo interesan los dineros y nada el bienestar de las personas necesitadas, pero eso es así de triste y no lo puedo por lo menos yo cambiar.
Tengo mas amig@s y conocidos ente los residentes, esta Mercedes, Araceli, Carmen Iniesta, el gran Resti, la Teresa Buedo y muchos mas, aunque lamentablemente se van yendo poco a poco, por eso me da rabia no ir con mas frecuencia, cuando te das cuenta falta alguno y ni has podido despedirte de ellos como se merecen, en fin hoy la foto es de el trió de oro, jajaja, las chicas mas marchosas de toda la residencia, falta en esta foto el amigo Esteban, pero en ese momento no estaba disponible para la foto, tubo la suerte que una de sus nietas lo recogiese para llevarlo a la feria del ajo, se fue muy feliz y contento, tiene suerte que toda la familia esta muy pendiente de el y me alegro.
Bueno mis chicas de oro son: Maria Luisa, Angustias y Felina, el trió lalala, jajajaa. hoy sin mas comentarios, pues ya tendré tiempo de hablar de mi amistad con ellas le dedico esta pagina y les deseo toda la felicidad que se pueda esperar.
Mañana mas.





















Amigas como vosotras son difíciles de encontrar
Con ellas siento que de verdad me puedo expresar
Ser como de verdad soy sin llegar a pensar
Que por la actitud que tengo me puedan abandonar
Ya que se que ellas me aceptan como soy
Y se que en ellas yo puedo confiar.

La amistad se da con solo hablar
Hasta llegar a saber si es un amigo real
Ese que te apoya sin dudar
Y trata que nada te vaya a lastimar
Para que nunca te vean llorar

Amistad como la de ustedes es difícil de encontrar
Les agradezco mucho por la confianza que me dan
Espero que por nada del mundo nos podamos separar
Y que siempre tengamos una hermosa amistad.


                                                                                                                            Gaviota Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario