jueves, 21 de agosto de 2014

78 de 365 Reunión veraniega familiar

Dicen que uno no escoge a la familia, por lo que toca verle el lado bueno a lo que hay. Ya sea que tengas un tío que siempre mete la pata, un hermano que te molesta o un abuelo que se la pasa quejándose sobre los tiempos que corren, siempre habrá un aspecto positivo que puedes sacar de la convivencia familiar; además de que a pesar de todo, ellos estarán ahí en todo momento para apoyarte. Por eso, a pesar de los problemas que puedan surgir, lo más importante es que te tomes las cosas con humor y aprendas a apreciar a cada uno de los miembros de tu familia. 
Esta imagen es de una fiesta de cumpleaños, faltan muchos miembros de la familia, faltan amigos, faltan personas importantes que se fueron, pero lo que no faltan son broncas, jaleos, regañinas, castigos a los pequeños, en fin, en esta foto podemos encontrar el autentico sabor de una trascomida con las típicas cartas y risas de cualquier lugar.











Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia.
                                                                                                Giuseppe Mazzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario