lunes, 11 de agosto de 2014

68 de 365 Ensaladas

Estamos en la época en las que mas se comen, de todas las formas y combinaciones posibles, hoy en día hablar de ensaladas es algo mas que hablar de lechuga, pepino y tomate, yo cuando me pongo a preparar ensaladas dejo volar mi imaginación y le añado lo que pillo a mano, ademas de que tenemos multitud de clases o tipos de ensalada: de pasta, de arroz, de patata o campera como le decimos en casa, de frutas con miel, etc...
Hoy os dejo esta que me gusto el colorido final y le hoce esta instantánea con mi sonyeta, espero os guste la foto, la ensalada sintiéndolo mucho se acabo, jajajaja. 
Mañana mas.





















ODA A LA ENSALADA


Cúanto me alegra la vida
una fresquita ensalada;
lechuga fresca, tomate,
pepino y cebolla blanca,

con tan bonitos colores
cómo no voy a elogiarla.

Si ademas son de mi huerto
las verduras presentadas,
sus aromas y frescura
siempre están garantizadas.

Cuando muerdes el tomate
más rojo que la escarlata
su sabor es tan intenso
que acaricia la garganta.

Y esa lechuguita verde,
tierna crujiendo en tu boca,
y el pequeño pepinillo,
y el dulzor de la cebolla.

Los planté con mucho mimno,
y los regué con ternura
por verlos crecer lozanos
y observar cómo maduran.

La ensalada esta en la mesa
y la disfruto contenta,

tanto, que la he bautizado:

"La alegría de mi huerta"
Palmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario