viernes, 8 de agosto de 2014

65 de 365 La Radio

Encontré este amigo y compañero, las veces que me acompaño en mis días de trabajo en el campo, aun conservo las gomas que utilice en mis últimos días como peón agrícola, son gomas de las que utilizábamos para atar parras, que días tan gratos, entonces estaba con la cuadrilla de mi sobrino Miguel Ángel, que bien lo pasábamos, trabajábamos mucho, el salario era dependiendo de las parras que atásemos y con la gente que íbamos no estaban para entretenerse, son unos grandes trabajadores todos. 
Bueno hoy la encontré y he querido compartirla con vosotros, ya os he dicho que para mi era importante llevarla conmigo, ademas de entretenerme, me relajaba mucho su sonido.
Mañana mas.



















AL PEQUEÑO APARATO DE RADIO

Cajita con la que cargué cuidadosamente en mi huida,
de casa al barco y del barco al tren,
para que sus lámparas tampoco se me rompiesen,
y mis enemigos no dejaran de hablarme,
en la cabecera de la cama y con gran dolor mío,
de sus victorias y mis penalidades,
cerrando la noche y empezando la madrugada:
¡prométeme no enmudecer nunca de repente!
                                                                                                                           Bertolt Brecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario