sábado, 16 de agosto de 2014

73 de 365 Las tostadas

Bueno, esto va viento en pompa y a toda vela, ya vamos por la 73, ¿Quien lo diría en los comienzos?.
Que pronto se pasa el tiempo, bueno hoy se lo dedicamos a los desayunos, yo habitualmente no desayuno de esta guisa, solamente es cuando estoy fuera de casa, esta foto es de mi viaje a Alicante el mes pasado y un día salimos a desayunar a la calle, bueno como me puse, todo un marques parecía yo, allí sentado en na terraza, viendo los coches pasar y tomándome un buen zumo y una tostada con tomate y aceite, con una poca de sal, que delicia, que placer, pero lo bueno se acaba y de nuevo volvimos a los desayunos tradicionales y punto, debe ser que es mejor así.
bueno espero que os guste lo que me he bajado esta vez de la red, es divertido y por eso lo comparto con vosotros.
Mañana mas.


















POEMA DEL FUTURO ESPOSO A SU ENAMORADA…

¡Qué feliz soy amor mío! 
pronto estaremos casados 

El desayuno en la cama, 

un buen jugo, pan tostado.
Todo listo bien temprano… 
Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado, 
pues en sólo media hora 
debes hacer los mandados. 
Nuestro hogar dejarás siempre 
de primera y arreglado 
pues bien sabes que en la noche 
me gusta cenar temprano. 
Eso sí, nunca te olvides 
que yo vuelvo muy cansado 
en la noche miro fútbol 
o algún vídeo prestado. 
Nada de shopping,de cines, 
ni de restaurantes caros 
ni de gastar mucha plata, 
sino quedaré arruinado.
También sabes que yo como 
sólo comida casera 
Yo no soy como la gente 
que gusta comer afuera. 
¿No te parece, mi amada 
que serán días gloriosos ? 
Y no olvides que muy pronto 
yo seré tu amante esposo.



RESPUESTA DE LA FUTURA ESPOSA A SU ENAMORADO… 

¡Qué sincero eres mi amor, 

qué oportunas tus palabras ! 

Esperas tanto de mí 
que me siento intimidada. 
No sé hacer huevos revueltos… 
como tu mamá adorada 
se me quema el pan tostado… 
de cocina…, no sé nada. 
A mí me gusta dormir 
casi toda la mañana, 
ir de shopping y hacer compras 
con la tarjeta dorada. 
Ir a buenos restaurantes, 
pasar muy lindas veladas, 
y en verano ir a Punta 
a pasar la temporada. 
Piénsalo bien, aún hay tiempo 
pues la iglesia no está pagada. 
Yo devuelvo mi vestido 
y vos tu traje de gala. 
y publicaré en el diario, con letra bien destacada: 
“Hombre joven y buen mozo está buscando una esclava 
pues yo acabo de mandarlo 
a la casa de su hermana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario