sábado, 9 de agosto de 2014

66 de 365 Arte de Pura

Hoy la entrada es un poco un homenaje a una señora que tiene unas manos para las manualidades que son únicas, se llama Pura, es la madre de una amiga de toda la vida y he recurrido a ella en momentos en los cuales tenia alguna cosa que restaurar o crear y no sabia como empezar, 
Tiene unas manos y unos ojos que todo lo que ve lo realiza sin mas, sin esfuerzo, como un don de Dios que tiene y que yo en esta pagina quiero valorar.
Este ultimo trabajo que me enseño era para su nieto, y me lo quiso enseñar pues le lleve hace tiempo una tela muy antigua, pues creo el trabajo que llevaba le misma era de cuando mi madre estaba soltera, o sea que hace ya años, la tela en cuestión estaba muy deteriorada, y como siempre me acorde de pura para que me indicase si tenia arreglo o si ella sabia la técnica, en principio no conocía nada de esa técnica, y como siempre siendo una persona trabajadora no ha parado hasta conseguir esta hermosa obra de arte, una preciosidad que quiso compartir conmigo.
Pude hacerle una foto y en ella quise mostrar esas manos únicas, algo se ve de ellas, menos es nada, jajaja.
Mañana mas.




























Artesanía

Mientras exista la artesanía,
la magia seguirá viva,
porque en ti vivirá,
y a través tuyo fluirá como una ría.

Cuando un trabajo se convierte en arte,
lo superfluo deja de existir,
dando paso a la obra,
en todo su esplendor y majestuosidad.

Nadie puede anular tu creatividad
cuando esta nace de lo más hondo  de tu ser.
Te despiertas de madrugada,
sientes la necesidad de crear y sigues tu instinto.

Darás todo de ti, conoceré todo de ti,
ahí estaré para recibir lo que me des,
tengo la virtud de la paciencia y
tú el don de iluminar la existencia.
                                                    Kanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario