sábado, 2 de agosto de 2014

San Cristobal 2014 dedicado a Felina

Bueno otro año he cumplido con mi amiga Felina, este año lo he tenido francamente mal, coincidió con asuntos muy importantes y serios y casi no puedo llegar, al final lo consegui y creo le va a gustar, seria mas interesante para ella verlo en vivo y en directo, pero a falta de pan buenas son tortas, y asi tambien lo disfrutara.
Espero te guste, sabes que lo hago por ti, por que tu me lo pides, y por eso te doy las gracias por hacerme que me mueva, que como hoy corra detrás de los camiones para poder sacar la cabeza de la comitiva y llegar a un momento que totalmente agotado me rinda y me diga, "de todas formas mi amiga Felina me lo agradecerá igual", ese fue mi sentimiento cuando me di cuenta que a mis años ya no los podía pillar, jajajaja, bueno felicidades por ser hoy tu día, tu siempre has tenido alma de camionero, así que un gran abrazo y esperemos que el año que viene podamos continuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario