jueves, 14 de agosto de 2014

71 de 365 Las rebajas

Hoy le dedicamos a las rebajas de verano este pequeño espacio diario, en una de las salidas que hicimos en San Vicente, fue como no para ir de compras, estaba todo petado, las tiendas, las grandes superficies, los centros comerciales, terrazas, bares, en todos los lugares y a cualquier hora estaba todo ocupado de personas de todas las razas, con ganas de consumir, jajajaja, me gusto este conglomerado de zapatos y le hice esta imagen, en ella quiero que se muestre el movimiento de lo que hemos llamado Rebajas, mucha cantidad de todo, en este caso zapatos, pero debemos pensar  en gentes, dineros, barullo, todo un mundo de vanidades puesto al alcance de nosotros, que aunque estemos en tiempo de crisis seguimos comprando, yo creo que a por aburrimiento y por estar ya demasiado acostumbrados a ello.

Mañana mas.



Rebajas

Mes de julio abre compuertas
a las rebajas de marca,
la gente pronto embarca
haciendo cola en las puertas.

Prendas que ya estaban muertas
sin venderse en todo el año
emergen hoy con el baño
de novedoso etiquetado
y novedoso enmarcado
para el que busca un apaño.

Mi mujer rompió su hucha
que guarda para esta fecha
y se fue tan satisfecha
dispuesta para su lucha.

Se compro un gorro de ducha
dos zapatos y un sostén
unos perfumes también
que encontró a mitad de precio
tampoco le hizo desprecio 
a una chaqueta en  satén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario