sábado, 23 de agosto de 2014

80 de 365 La Cometa

23 de agosto, estamos llegando al final de los días de descanso en playas y lugares de vacaciones, esta imagen es un poco simple, solo se ve algo rojo en un cielo azul, pero a mi me gusto, es una cometa, la llevaba un niño ayudado por su padre, el estaba feliz, el padre estaba feliz, yo que lo contemplaba estaba feliz, no se pero de siempre las cometas están relacionadas con la felicidad, en un instante saque la cámara e hice el disparo, la tengo ya es mía, yo también en ese instante quise ser el niño que dirigía esa cometa, y lo conseguí, ahora la comparto con vosotros.
Mañana mas.






















Mi cometa
Mi cometa vuela sobre el cielo azul,
da tres volteretas.
¡Sube... y sube!. No quiere bajar
Lleva una cuerda con lacitos
para que los pajaritos puedan jugar
¡Sube... y sube!. No quiere bajar

La tengo bien agarrada,

con una cuerda muy larga.
No se cansa... ¡Vuela y vuela!
Da tres volteretas, ¡No quiere bajar!
La tengo bien agarrada
no se me vaya a escapar

                                                                      Estrella Montenegro                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario