domingo, 24 de agosto de 2014

81 de 365 El Artesano del ajo pedroñero

Hoy la imagen esta dedicada a uno de los empresarios mas influyentes del lugar, uno de los encargados de llevar nuestro producto estrella a todos los rincones del planeta, Rafael Ramírez y ahora toda la familia son un referente en cuanto a la artesana del ajo, en su tienda museo encontraremos mil formas y maneras de embellecer y enseñar los ajos, Ristras dobles o sencillas , bolsas, lamparas o ramos, mazacotes y un sinfín de especialidades que ellos mismos o si tienes alguna idea la pueden hacer realidad.
Me vino la idea de hacer esta entrada por el folleto que repartían en la feria del ajo, en este venia una formula para dejarte nuevo en solo unas semanas, es la famosa receta rescatada de un monasterio tibetano, hay es na, una receta budista, se puede pedir algo mas.
El caso que yo estoy preparándome esta pócima y pienso tomármela toda y conforme viene para no fallar, luego os contare el resultado, mejor que yo mismo que en cuanto a dolores y achaques estoy fatal, quien la iba a probar, jajajajaja, bueno solo agradeciendo a la empresa Rafael Ramírez y sobre todo a su emprendedor, Rafael Ramirez Araque, que es lo mas que siento que no lleve el apellido Araque en el nombre de la empresa, que por algo es el mio también, semos parientes, jajajaja, (como dicen en el lugar, jajaja) que se merece este agradecimiento y mucho mas os dejo con una imagen en este caso no es mía, por eso va sin firmar, y...
Mañana mas.





















“Donde hay una empresa de éxito alguien tomó 

alguna vez una decisión valiente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario