lunes, 18 de agosto de 2014

75 de 365 El pequeño saltamontes

Hoy la subida esta dedicada a un nuevo inquilino que encontré en mi terraza-jardín, jajajaja, le digo eso por el montón de plantas que tenemos tanto en la misma terraza como en el porche anexo, dando un repaso a las mismas, pues encontré la menta un poco alicaída y con enormes agujeros en sus hojas, descubrí a este nuevo inquilino, creo es un bebe, pues así de este color y tamaño no vi nunca ningún insecto.
Era travieso y me costo un montón poder sacar la foto adecuada para mostrároslo, se giraba en el tronco en el que se agarraba y se escondía, pero no se bajaba, era como si estuviésemos haciendo el juego del escondite, o quizás era que quería que le sacase su lado bueno, eso es lo que ahora se lleva, todos tenemos un lado bueno fotográfico, aunque muchos no lo sabemos encontrar, lo tenemos muy difícil, o acaso somos abstractos y no vemos la realidad, jajajaaja.
Bueno espero os guste la imagen.
Mañana mas.



















Dicen que el amor es ilusión, porque es una realidad adaptada a lo que una ves creíste sentir, pero de nada me sirve la ilusión, si un espejismo no calma mi sed en el desierto.
Dicen que el amor es magia, porque es algo que llena tus ojos con trucos y tus oídos con palabras complicadas, pero de ¿que sirve la magia si no te aplaudiré cuando desaparezcas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario