sábado, 13 de septiembre de 2014

Mas gala artistas locales 2014

Otra de mis actuaciones favoritas de la noche , un lujazo como cantaba este señor, yo creo era la primera vez que lo escuchaba, y era como escuchar algo sin salidas de tono, algo fino, con una voz melodiosa y siempre igual, me gusto mucho, creo se llama Manolo y aunque lo anunciaban como una persona del lugar, aunque residente en otras tierras, yo nunca vi, ni escuche a este gran señor, por lo que mi puntuación definitiva para el es un 10, escuchemosle.



Otra matricula de honor, Juani, cada vez lo hace mejor, es mas profesional, los ensayos con el coro parroquial le están dando una estabilidad a ese torrente de voz que poco a poco esta moldeando y dándole la vida que ella refleja con esa grandiosa personalidad, un 10 muy bien merecido para esta gran señora de la canción, animo Juanita, el escenario es tuyo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario