lunes, 29 de septiembre de 2014

117 de 365 La Rosa

Hoy quiero compartir con vosotros esta rosa, una rosa roja, dicen que es la rosa que se debe regalar cuando hay amor, pasión y están encendidos los corazones, jajajajaa, la hice en una salida dominguera al cementerio, los rosales habían dado paso a las crestas, en todo el cementerio, unas enormes crestas ocupaban la atención de los que en esos momentos estaban arreglando o sencillamente visitando las sepulturas o nichos de sus familiares, pero al salir me encontré esta rosa, y me dije ale-hop!!!, esta es para mi blog, jajajaja, por eso la comparto con vosotros, espero os guste y ya sabéis el dicho:
Mañana mas.





















Rosa roja de amor y pasión



Rosa de amor, rosas rojas
rosas que hablan de pasión
que están teñidas de sangre
sangre de mi corazón.
Sangre roja que me brota
cuando amo con locura
sangre que vive y que aflora
con la que mi alma perdura.
Pétalos de corazón
rosa roja de pasión
que demuestras tu locura
que vive su perdición.
Que siente como se ama
que vive su gran candor
rosa roja, rosa hermosa
demuéstrame tu el amor.
Tu significas amor
tienes gracia y hermosura
eres pasión y dolor
eres amor y locura.
Pétalos de sangre son
que recorren por mis venas
en busca de tu calor
de un corazón que te anhela.

                                                                                                                                      El barbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario