domingo, 7 de septiembre de 2014

95 de 365 Pe

7 de septiembre, un día tal como hoy en 1968 vino al mundo el tormento de PE, jajajaja, que puedo decir de Pe que no haya dicho ya, es una de mis mejores amigas, es alguien especial, sin miedo, sinverguenza, jajajaja, y no esta mal escrito, que va, jajajaja, autentica, locuaz, atrevida, visionaria,
soñadora, quizás demasiado encantadora para este lugar, ella necesitaría ser ciudadana de Nueva York, Londres, quizás vivir en la mismísima puerta de Alcala, eso seria lo ideal, ella necesita el mundo y que seria el mundo si no tuviésemos a Pe, la mujer perfecta e ideal, la imagen que subo de ella, y mira que tengo instantáneas de mi musa particular, es una que esta con alguien muy importante en su vida y que no quería dejar escapar, su madre, la Josefa, una mujer sin igual, las dos son como de mi familia, que os puedo yo contar, espero que sobre todo a ti Pe, te guste la entrada y no se te olvide que una me debes y me tienes que invitar, felicidades.
Mañana mas.
















Como tu eres políglota, no debía pasar la ocasión de felicitarte en tu idioma favorito, un beso, un abrazo y mucho mas, jajajaja.

Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,
Happy Birthday Dear PE
Happy Birthday to you.
From good friends and true,
From old friends and new,
May good luk go with you,
And happiness too.

Traducción simultanea, jeje.

Feliz cumpleaños a ti.
feliz cumpleaños a ti, 
feliz cumpleaños querida PE,
feliz cumpleaños a ti.
De parte de los buenos y verdaderos amigos,
de parte de los viejos y nuevos amigos,
que la suerte siempre te acompañe,
y la felicidad también.

1 comentario: