domingo, 21 de septiembre de 2014

109 de 365 El Tren

Nueva entrada relacionada con los raíles, jajajaja, me gusta a mi esto del tren, y mira que apenas he subido un par de veces, pero una ciudad sin tren parece menos ciudad, aunque a veces es mejor tenerla lejos, hay mucha gente que se siente atraída por irse de este mundo por medio de una muy estrecha relación con este medio de locomoción, quieren meterse dentro de sus hierros y eso no es guay, eso estropea el encanto de las vías, los cables, los andenes, los pasos a nivel, o sea todo lo relacionado con el tren, en esta imagen no se ve la maquina mismamente dicha, el tren, pero me gusto la instantánea y ademas me sirve para poner la letra de una de mis canciones y grupos que mas me han marcado ne mi juventud, espero os guste.
Mañana mas.






















"El Tren" 


El tren 
sube a mi tren azul 
su dulce chimenea te puede dar 
algo que hace tiempo buscas tú 
si controlas tu viaje serás feliz. 
El tren 
un día yo quise viajar en él 
subí despacio y me acomodé 
vi rostros deshechos de satisfacción 
si controlas tu viaje serás feliz. 
El tren 
después de latir a velocidad 
ya va lento a su final 
casi tú sabes cuando va a parar 
si controlas tu viaje serás feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario