jueves, 18 de septiembre de 2014

106 de 365 Las amigas reemcontradas

Hoy la instantánea es dedicada a dos amigas encontradas, llevaban tiempo, mucho tiempo sin saber una de otra, gracias al facebook, al que mucha gente criminaliza y que mas de un disgusto me ha dado a mi, sobre todo cuando intentas hacer una foto y te dicen, a mi no me saques en el face ese, que te denuncio, que poca gracia me hace esa maldita frase, bueno vamos a lo que vamos y dejemosnos de historias tétricas y fantasmagóricas, jajaja, la foto la hizo Carmen Bonillo, natural del lugar, pero definitivamente mallorquina, yo me quedo con esta hermosa imagen que merece la pena de admirar, gracias Carmen Bonillo por saber estar y compartir con nosotros, con los de aquí, con los del lugar.
Mañana mas.




El reencuentro con los amigos.


Dulce sentimiento,

ansiada libertad,
rodéame de encuentros,
que quiero disfrutar
de aquellos que un buen día,
me dieron su amistad.
Volver en el camino,
presente a recordar
aquellas sensaciones
que fueron realidad,
sentir que el tiempo pasa
pero se puede frenar,
llenándolo de amigos 
que fueron y serán.
Se que ha llovido mucho 
y hasta nevado quizás,
pero me invade la nostalgia
y me quiero reencontrar,
con aquellos que en su día
llenaron mi soledad.
Hoy desde aquí os reclamo
a todos y cada uno, sin más
hoy espero con impaciencia,
volver a veros de verdad.
Por que entre mis recuerdos,
seguís estando presentes,
por que con vosotros aprendí
a vivir y a luchar, 
por que a pesar de los años,
nunca os logré olvidar.
Y… ¿es que hay algo más hermoso,
que volver a recordar,
y descubrir que sigue viva 
la verdadera amistad.?


                                                                                                         Marisa del Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario