sábado, 13 de septiembre de 2014

101 de 365 Vista desde debajo del puente

13 de septiembre, hoy la imagen corresponde a una salida que hicimos mi amigo Jesús y yo este pasado mes de agosto, como siempre salimos temprano a andar y nunca sabemos cuando vamos a regresar, gracias que tenia ese día cita con el medico, si no aun estamos dando vueltas, jajajajaj, esta vez salimos por el carreterin de Belmonte, y a la vuelta dimos un pequeño rodeo por el área de servicio de la autopista, el caso es que volvimos por el antiguo camino de la Virgen de la Cuesta, camino que el año que viene nos hemos propuesto realizar, desde el lugar, ya se vera, la instantánea espero os guste, a mi me impresiono mucho, veníamos hablando y de pronto la imagen que vi fue un cuadro pintado por algún pintor impresionista, me gusto y por eso la comparto.
Mañana mas.





















Al extremo del puente la luz es más intensa
enceguece la luz cambia nociones.
Las brújulas atrofian su certeza
los mapas desdibujan sus contornos
la noche apaga la verdad del firmamento.
Sólo queda un camino lleva al final del puente.
Basta extender las manos y preparar el salto
caer hacia el abismo luminoso de tus ojos.


                                                                                                                                                                              Odette Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario