miércoles, 17 de septiembre de 2014

105 de 365 EL matamoscas manual

Matamoscas, según el diccionario es un instrumento manual para golpear con fuerza moscas e insectos, hoy la imagen es de un matamoscas olvidado en el coche de mi vecino, tras varios días de encontrarlo en el mismo lugar, me decidí a inmortalizarlo, pues la verdad, todos los días al ir un ratejo al fresco con mis vecinos de temporadas Julián y Angelines, siempre al despedirme de ellos y apoyarme en este auto me encontraba la agradable sorpresa de verlo sobre el techo, se ve que el auto lo mueven poco, pues conforme lo dejaba , (al mismo tiempo que lo encontraba lo utilizaba en darle al aire unos matamoscazos), jajajaj, menos mal que no encontraba moscas, son muy pesas, jajajaja.
Por fin después de varios días encima el auto lo descubrieron y guardaron o quizás alguien con mas necesidad se lo llevo a casa, el caso es que ya no esta. Ahora los que se llevan son unos eléctricos, los venden los chinos y cuando atrapan a la mosca en vuelo le descargan una corriente eléctrica que hace que la mosca se ilumine en su ultimo suspiro y parezca en su despedida terrenal una hermosa luciérnaga, buen final para una cosa tan vulgar, la temible y molesta mosca, jajaja.
Bueno espero os guste la entrada.

Mañana más.




Hoy tengo ganas de matar moscas
Tengo ganas, pero no matamoscas
Para ser honesto, sé que está en la casa
Pero ir a buscarlo, realmente da lata
Tengo ganas de matar a las moscas
Hacerlas pebre contra la superficies rocosas
Hacerlas puré si llegan al mantel
Y evitar así que me molesten después
Lamentablemente, el matamoscas lejano
Evita que cumpla mis deseos malvados
Y las moscas parecen saber aquella cosa
Pues ahora molestan en todas las bolsas
El poder de la vista no sirve en estos casos,
Por más que las miro no caen en pedazos
El poder de la mente tampoco me ayuda
Pues no es repelente de las moscas peludas
Finalmente sé, tendré que decidir
Si mato las moscas o me quedo yo aquí
No puedo imaginar como la historia acabará
Pues el matamoscas no puedo alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario