lunes, 1 de septiembre de 2014

89 de 365, La titulitis

Comenzamos un nuevo mes, Septiembre, el mes de las fiestas aquí en el lugar, en verdad  debería comenzar el año en estas fechas, nada de enero, ahora empiezan las clases, el calor nos va dando una tregua y nos vamos acostumbrando a por lo menos descansar en las noches, en fin ahora se empiezan los cursos después del parón del verano, por eso me acordé de esta imagen que hice donde la consulta de un médico en Albacete, era tremendamente angustioso ver la sala de espera de esta consulta, todas las paredes llenas de titulitis, yo la verdad me quede algo agobiado y mira que empecé bien leyendome todos los cursos y titulaciones que poseía este afamado doctor, pero al llevar ya una pared leída de pronto empezó a entrarme la neura y me dije, sal un momento a respirar o te come la titulitis, jajajaaja.
Yo creo que es por que dentro de poco tendré yo más títulos que este doctor, comencé  en este mundo de los cursos diciéndole a la Reme (de Anas) que se convertiría en la mayor titulada del reino, pero creo que al final la pillare, entre los presenciales, los on-line y demás, tenga una extensa colección de papeles muy bien decorados y que como os digo al final seré en el ser humano más titulado de este lugar, confió en que me sirvan para algo, bueno mejor dicho ya me están sirviendo, mientras estoy en ello, me evado y no recuerdo la situación tan calamitosa por la que estoy pasando.
Bueno espero que la imagen por lo menos os gusta y ya sabéis:
Mañana mas.
















                                      Titulitis

La titulitis es una neurosis de la cual mucha gente vive. Los que expenden títulos explotan el narcisismo de los cándidos que creen que así serán algo. ¿Es que alguien necesita permiso para poder vivir de su talento? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario