martes, 9 de septiembre de 2014

12ª Edición gala de artistas locales

Un año mas hemos disfrutado de la gala de artistas locales y este año algún que otro foráneo , tengo algunas actuaciones grabadas y pienso compartirlas con vosotros, la primera es la que mas me gusto, se salio el amigo Juan Tomas, que fantástica interpretación, nos deleito con una pieza de Puccini, la Nessun Norma de la opera Turandot, bueno lo mejor de todas las fiestas a mi parecer, deberíamos contratarlo para una gala a el sólito, se lo merece, yo lo conozco desde hace varios años, trabajo con mi amigo Hilario, y he disfrutado alguna que otra velada en su compañía, la otra noche tras la actuación me acerque a felicitarle, mereció la pena ir a la gala por gente con el y los demás, gracias por compartir con los no artistas esta noche tan especial.




Otra de las que mas me gusto fue la interpretada por Evangelina, que puedo yo decir de esta artistaza que no se haya dicho ya, pues nada, es increíble la vitalidad y fuerza que tiene esta chica a pesar de ser un poco mayor, creo que estará rondando los cuarenta, jajaja
ademas la canción que interpreto es la favorita de mi amiga pe, mi amiga aunque no tiene esa prodigiosa voz, lo que tiene es arte, vamos que la borda, por eso por que Evangelina la canto muy bien, y por recordarme en todo momento a Pe, es una de mis actuaciones favoritas de la gala, le pongo otro diez.






1 comentario: