martes, 23 de septiembre de 2014

111 de 365 La huerta de los Puchis

Entrada de hoy día 23 de septiembre, hoy dedicada a un paraje de los pocos que quedan en el lugar, una balsa, la antigua piscina de pueblo, una balsa en una huerta mítica, quien no conoce la huerta de los puchis, jajajaa, creo que es de sobra conocida en todo el lugar, por lo menos las personas de mi generación y anteriores quien mas o quien menos ha estado allí en alguna ocasión.
La instantánea fue echa este mes de agosto, salimos Jesús y yo a andar y cuando vimos la hermosura de agua sobre este tono casi manchego de color que tenia la balsa no pudimos aguantar y estuvimos haciendo un pequeño reportaje de este como he dicho autentico lugar, la foto me quedo así de bonita, por lo menos para mi parecer, con esa linea que divide la imagen y su reflejo, y ese tono azul, bueno que me gusto y por eso la comparto con vosotros.




























Hay personas que transforman el sol en una simple mancha, pero hay también quien hace de una simple mancha al propio Sol.
                                                                  Pablo Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario