miércoles, 3 de septiembre de 2014

91 de 365 Animo Juan

"Animo Juan", esta es la frase que siempre le digo a mi sobrino Juan Ángel, seguramente que como se entere de esta entrada me da dos voces que me caga, jajaajajaja, este es mi Juan, sobrino,  ahijado, y no se cuantas cosas mas, jajaja, es una persona buena, de mas, siempre se lo he dicho, tienes que tener mas maldad, jajaja, el muy borrico, muy gritòn, pero luego todo se queda en na, poco tengo que añadir ya mas, que es un gran tipo, que si le pides algo te da lo que tiene y un poco mas, y que tengo mucha suerte de tenerlo cerca y nada mas.
Mañana mas.




Hay tres cosas que no podrás recuperar en la vida: la PALABRA, una vez que ha sido dicha. El MOMENTO, una vez que se ha perdido. El TIEMPO, una vez que ha transcurrido. Tenlo presente!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario