martes, 9 de septiembre de 2014

97 de 365 Sebas

Estoy subiendo últimamente imágenes de mis personas cercanas, esta de hoy es de un tipo muy listo y aventurero, tiene sangre de viajero, ahora esta en Reino Unido, en la zona de los grandes lagos, lleva ya demasiado tiempo en el mismo lugar, no se lo que ese cuerpo serrano aguantara, seguro que cuando salga esta entrada ya habremos disfrutado de su presencia y de algún que otro de sus deliciosos manjares que nos suele preparar, el tipejo en cuestión es mi sobrino Sebas, un ahijado mio mas, son muchos los que tengo, algunas veces hasta me cuesta recordar, bueno esta foto es de hace un tiempo, sigue igual de espigado, si cabe un poco mas, pero de genio y figura sigue igual, un gran hombre, muy cabal y que sin duda siempre este donde este mi Sebas sera.
Mañana mas.























¿ Futbolista aclamado
matemático, estadístico
o poeta enamorado? 
¿Qué  te depara el destino?
has recorrido doce, de tu camino. 
Con tus pícaras travesuras
trato de descifrar
el futuro… que te augura. 
Me desconcierta…
tu mirada inquieta. 
Sonrío cuando te veo
inmerso en la lectura
espero no sea sólo caricatura. 
Serás…investigador, del mundo
y quieres interpretar su color. 
Sea cual fuere, tu ilusión
estaré complacida
de ver que tu vida
corre sin ningún tropezón.
                                                                                 Mirna Lissett

No hay comentarios:

Publicar un comentario