miércoles, 24 de septiembre de 2014

112 de 365 La caricatura

La imagen que subo hoy corresponde a una 
caricatura con muchos años, tantos como 27, es del año 1987 sobre el mes de enero, en esa fecha viajamos a Madrid Luis, Asun, Mari Luz y yo mismo, estábamos preparando tanto la boda de Asun y Luis, como la mía propia, quedamos en vernos con la familia madrileña y en un recorrido por los bares de la calle huertas, una chica nos hizo unas caricaturas, recuerdo que para hacer la de MCarmen utilizo una foto que llevaba en mi cartera, y no tuvo que hacerle mucha gracia a mi chica estas imágenes pues por mas que las reclamo nunca, pero nunca las he vuelto a ver, en principio cuando se la reclamo, si me dice están en el armario, voy miro y no encuentro nada, no se si algún día antes de irme de este paraiso, jajajaja,  las pueda ver.
Esta corresponde a la de Mª Luz, jajajaj, creo que es la única que la enmarco y la tiene en su casa, presidiendo la habitación del ordenador, jajajaja.
bueno espero os guste la imagen y ya sabéis.
Mañana mas.



























Caricatura es, según la Real Academia Española de la Lengua, en su segunda acepción "Obra de arte que ridiculiza o toma en broma el modelo que tiene por objeto".


Hoy le pedí a Dios que te cuidara, El sonrió y me mostró sus manos las cuales tenia cerradas, y me mostró que dentro de ellas estabas tu.
Me volvió a sonreír y me dijo:"¿Que crees que le puede pasar si siempre esta en mis manos?", Le dije, gracias Señor, por que esa persona que tienes en tus manos es muy importnte para mi. el me miro dulcemente y me dijo "Si para ti es especial, imaginate para mi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario