lunes, 15 de septiembre de 2014

103 de 365 Los girasoles

Bueno pensé que este año no iba a encontrar ninguna tierra sembrada de girasoles, antes de su floración hice varios viajes a Cuenca y si que encontré y muchos, pero era antes de que el amarillo girasol brillase, después nada, no me los encontraba, estos deben ser tardíos pues ya a mediados de agosto no suelen
encontrarse así tan hermosos. 
A mi los girasoles siempre me han gustado, pero la fans numero uno de estas flores o como se llamen es mi supersobrina favoritisima Roció, jajaja, aun recuerdo cuando se venia a cortar ajos mios, al campo, venían las tres consuelitos, Consuelo, Mariajose y Rocio, esta ultima la mas pequeña, y si en el camino encontrábamos alguna tierra sembrada de girasol teníamos que parar para que Roció hiciese la foto de rigor, jajajaja, que tiempos aquellos, muy bien nos lo pasábamos, jajaja, tengo mucho que agradecer a estas sobrinas, eran ellas quien me cortaban los ajos todos los años, luego a la vuelta nos comprábamos un helado y eso era ya lo mas, que delicia volver al pasado aunque solo sea de recuerdos, por estos y otros buenos momentos.
Bueno os dejo con esta imagen como os digo tardía de los girasoles en flor y como siempre me despido.
Mañana mas.






















Si fuera el mar quien te regara,
quizá solo a él mirarías,
pero es el sol quien lo hace,
embelleciendote cada día.
Y tú cual amante complacido,
no dejas de admirarle,
 solo tienes ojos para él
y corazones para amarle.
El tiempo te maduró,
y tus rubios cabellos ya no se giran.
Impaciente oteas al "este"
para ver como alegre el agreste, 
y dejando atrás pinos y encinas.
Y cuando el atardecer empuja su huida,
y en tu nuca ya no te susurra,
tu maltrecha alma suspira...
mientras, tus anhelos renacen
al esperar el nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario