sábado, 6 de septiembre de 2014

94 de 365 Angela

Es muy probable que Angela tenga ya su hermanita, no lo se, era cuestión de tiempo que viniese la cigüeña a este lugar y trajese a Clara, creo así la van a llamar, sera cuestión de investigar.
Hoy quiero dedicarle a mi Angela esta entrada, esta chica es mi sobrina nieta, jajajaja, cuanto nos gusta rizar el rizo de la parentesca, jajaja, su padre el Miguel  Ángel es mi sobrino, entonces la chica , su hija, es mi sobrina nieta, y ya esta, no le demos mas vueltas que lo liamos mas, jajajaj
Angela es despierta, lista, tiene una mirada cuando se encuentra con alguien que lleva tiempo sin ver o no ha visto nunca desafiante, mirando de reojo constantemente, a ver que haces, como actuas, pasado un poco tiempo ya se da cuenta que no eres un enemigo y se vuelve cariñosa, te habla, interactua contigo, incluso si te empeñas al final del encuentro le sacas un pequeño besete, jajajaj, Angela es genial, 
Bueno esperando que los celos por la nueva incorporación familiar no hagan mucho daño a esta hermosa criatura, algo que de ello la Pilar que sabe mucho de niños se encargara y estoy seguro que no sucederá, dejamos este texto acabado ya.
Mañana mas.
PD: Clara ha venido ya, el día 31 de agosto llego, es otra preciosidad, en otro momento le dedicare una entrada a esta nueva sobrina nieta, la familia crece y gracias a Dios todos para bien, que eso es lo que importa de verdad.



















                             
                                 Atreverse
Camina donde nunca nadie antes haya caminado.
Haz lo que nunca, nadie, antes haya hecho.
Deja tus propias huellas...
y no sigas las huellas de los demás.
si caminas por donde otros caminaron,
nunca crearas tu propia marca,
encontrando lo que ya ha sido encontrado.
Si ta atrae la luz, síguela.
Si te conduce a un pantano,
encontraras la manera de salir de el.
Pero si no la sigues,
te preguntaras toda la vida
si acaso era una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario