lunes, 22 de septiembre de 2014

110 de 365 "El ruso"

Día 22 de septiembre, dedicado a mi primo Ángel "el Ruso", un personaje de tomo y lomo, autentico, que parece nació con el lugar, todo el mundo lo conoce, ha desempeñado todas las profesiones del ayuntamiento, aparte de ser una de las fuerzas importantes del equipo de fútbol local, 
quien no lo recuerda ayudando en todo en el equipo, masajista, utillero, repartidor de carteles, en fin todo lo que un buen hombre atento y servicial puede hacer.
Hoy la imagen es de hace unas semanas, en la puerta del centro de salud, estaba de aerosoles y como siempre al verme se dirigió a mi con su saludo de siempre: Angelete, jajajajaj, siempre me dice angelete, y después dice lo de primo que te veo y no me dices na, jajajaja, yo lo saludo, le doy la mano y empezamos a charlar, que tal, como va, etc..., siempre igual, es un buen hombre, siempre lo fue y sera.
El comentario es de una de sus profesiones, buscaba algo en la red y me salio esta maravilla de hace muchos años, como hizo también esta digna profesión, la comparto con vosotros.
Mañana mas




















Espero os guste, es la felicitación que los encargados de recoger la basura en el ayuntamiento de Barcelona repartían en navidad, cuando aun se pedía por parte de los empleados públicos el aguinaldo.
Si se les ocurre pedirlo ahora, seguro que se llevarían una sorpresa, ahora en esta época son uno privilegiados, quien lo iba a pensar en la época que nuestro amigo "El ruso" trabajaba , verdad?


 

2 comentarios:

  1. Hoy habeis puesto a uno de los mejores Pedroñeros,es una persona maravillosa que te contagia su alegria cuando te ve y no te preocupes que tendra palabras para saludarte.Un abrazo para el "Ruso"que eres muy especial

    ResponderEliminar
  2. Mi padre siempre decía que eran los únicos que se merecían el aguinaldo.....

    ResponderEliminar