miércoles, 20 de mayo de 2015

VIRGEN DE LA CUESTA 2015

Tenemos el vídeo de este año haciendo el camino a la Virgen de la Cuesta, este año no se ha podido hacer la peregrinación-romería con el Amarrao, por lo que tuve que hacer el camino con dos grandes amigos, Enrique Gallego, (natural del lugar, pero residente desde hace muchos años en Alicante), y Jesús Madrigal, (también lugareño, pero vecino actualmente de Madrid), estos fueron mis acompañantes, la verdad fueron ellos los que completaron el camino, yo me hundí a la altura de Carrascosa de Haro, allí me entregue, acudieron las hermanas Iniesta a llevarnos provisiones, y decidí subirme al auto con ellas, abandone a mi cuadrilleja y me subí.
Ellos verdaderamente si completaron el camino y aqui os dejo una pequeña recopilación de las imágenes que disponemos, espero os guste, sobre todo a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario