viernes, 29 de mayo de 2015

359 de 365 Peregrinos

No puedo dejar de subir esta imagen, corresponde al camino de la Virgen de la Cuesta de este año, salimos Jesús, Enrique y un servidor, llegar andando llegaron solo ellos, yo me retire, no pude continuar, lo sentí, mas que nada por que quería acompañar a estos dos andarines, pero no pude, este año me fallaron las fuerzas, ya me estoy haciendo viejuno, jajaja.
Por eso se la dedico a ellos, unos auténticos peregrinos, valientes y comprometidos con sus creencias, totalmente diferentes pero que creen en las buenas gentes y eso los hace especiales, tengo la suerte y satisfacción de contar con ellos como amigos, también debo agradecer a unos ángeles de la guarda que ese día nos hicieron mas llevadero el camino, de parte de los tres: Jesús, Enrique y uno mismo, GRACIAS ÁNGELES.





















                                    El peregrino

Errante voy y peregrino,
como un extraño y por doquier,
espero el amor divino,
consuelo y paz de padecer.
Confiado voy a la morada,
donde está el Padre Creador,
al terminar esta jornada,
junto estaré a mi Salvador.
Ya llego al fin de mi camino,
ya siento próximo el Jordán,
nadie me inquieta mi destino,
y aquí mis penas quedarán.
Confiado voy a la morada,
la dulce Madre encontrare,
al terminar esta jornada,
en su regazo dormiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario