domingo, 3 de mayo de 2015

Cruces de mayo

Tenemos imágenes de dos cruces, bueno espero conseguir tres, ya os diré.
La primera la del coso, la de todos los pedroñeros, mas o menos, jaja, la instantanea me la paso la colaboradora Carmenchu y solo comentar que esta muy bien, por lo menos a mi me gusta mucho, os dejo la imagen para que lo comprobéis.
Tenemos también la de Jose Ignacio, este año dedicada a Santa Teresa al ser su V centenario,  le hace este homenaje a nuestra Santa Doctora de la Iglesia, como siempre con su toque inigualable y su buen gusto.


 También tenemos una instantánea que subió Marisol Lavara al face, y que como siempre todo lo que sea Belenes, Cruces y todo lo relacionado con el arte, esta chica se supera constantemente, ole por ella, sin olvidarnos de su vecina la Francisca que es otra artista. 




















Aun le quedaban mas retoques, esta es como definitivamente quedo.




















Es lo que tenemos por el momento si hay mas novedades, las subiremos.
Mas cruces, esta vez nos han pasado dos de Socuellamos, se nota la diferencia entre los estilos, pero eso es lo bonito de las diferencias culturales de los pueblos, el mismo sentido, pero diferente forma de ver las cosas, espero os gusten también.
Sencillamente original y hermosa, para lo que estamos acostumbrados en el lugar.


  Mas parecida a las del lugar, pero con claras diferencias estructurales.


De nuevo la de nuestro amigo Jose Ignacio, pero mas completa que la que subimos anteriormente.
Ampliamos las imágenes de las cruces, esta vez es una de El Pedernoso, nos la pasa Mª Luisa Madrigal Monedero, para disfrute de todos nosotros, aqui lo mas destacable son los techos que los decoran con mantones, quedando muy hermoso y original, gracias por la colaboración Mª Luisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario