viernes, 22 de mayo de 2015

352 de 365 Amor de Madre

Día 22 de mayo, hoy tenemos cumpleaños de Mª Carmen Iniesta, y nada mejor que tener esta fotomontaje preparada para ella, para felicitarla, muchas felicidades madraza y que sigas tan buena gente como hasta ahora, una tontería que me ha salido a estas alturas ya tienes echo mucho rodaje y no vas a cambiar ahora, verdad?, jajajaja.
La instantanea corresponde a la imagen que hay en la ermita del Cristo, hace unos días acompañe a mi Maricarmen y mientras ella hacia sus rezos, yo me estuve entreteniendo con mis fotografías, no tuve mucho tiempo, pero esta imagen siempre me impresiono y tenia muchas ganas de sacar esta foto, bueno pues espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.






















¡¡Oh¡¡ María

Divinidad por nombre llevas
matriarcal tu amor me lo debes
dejad tus entrañas fecundas
y cobija en tu seno el fruto del amor,
para que el espíritu de Dios
bendiga esa nueva vida y en muerte venidera
encuentre yo el descanso eterno con alegría.

Alegría de volver a dar vida

tormentosa fue, mas no después de que
la chispa del amor el fuego encendió otra vez
¡¡oh¡¡ María te suplico se mía…

Mario Espinosa Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario