lunes, 18 de mayo de 2015

348 de 365 Villarrobledo

Nueva felicitación, hoy le toca el turno a Mari Carmen Rubio, alias "La Gorulla" ó "la mujer de Flores", da lo mismo, felicidades Mari y que no decaiga esa afición que tenemos en común, La Boni, tu misma y un servidor, somos pocos pero somos los mejores, jejejeje.
Hoy la imagen corresponde a la ciudad mas grande de nuestro entorno, Villarrobledo, centro comercial manchego, alli ademas podemos encontrar los mejores carnavales, las mejores fiestas, todo a lo grande, como comente es nuestro referente de gran pueblo, casi como una ciudad, la instantanea es de la iglesia parroquial de San Blas, desde un extremo de su gran plaza, con uno de los productos mas típicos y conocidos de esta ciudad que tiene el gran viñedo del mundo, según he leído por algun lugar.
 Bueno espero os guste y ya sabeis:

Mañana mas.























                           Nuestra Señora de la Caridad.
 Patrona de Villarrobledo

No quisiera escribirte en la distancia,
tan sólo conjugarte cada día:
mi pasado y mi futuro en cercanía,
mi presente, primero en importancia. 
A Ti, Madre del Verbo hecha sustancia,
Virgen de Caridad y Madre mía,
murmullo celestial en sinfonía
y excelsa primavera de fragancia. 
A Ti, que eres castillo y fortaleza
de mi profundo amor y mi pecado,
nacidos de los poros de mi vida. 
Y así es como Te escribo, con terneza,
con el amor que con tu amor me has dado,
¡Virgen de Caridad, la más querida!

                                              (F. J. Carretero, 1.981)

No hay comentarios:

Publicar un comentario