jueves, 21 de mayo de 2015

351 de 365 Casa de campo

Felicidades a Consuelo Garcia Iniesta, creo que hoy se hace un año mayor, a la edad que tiene consuelo, aun da gusto cumplir años, bueno que a mi con casi setenta cada año me da mas gusto cumplir años, eso es que aun estamos dando guerra, jejeje, Felicidades Consuelo.
Hoy quiero recordar un día en el que hicimos una visita a este emblemático lugar, el pozo morillo, aqui encontramos esta casa, lugar de refugio para sus dueños, en épocas donde no había tantas comodidades y las distancias eran muy largas, los medios de transporte eran la mula o borrica y los pasos, los muchos pasos que se tenían que dar para los desplazamientos, seguro que había menos problemas de sobrepeso de los que hay ahora, sobrepeso, colesterol, tensión alta, azúcar, etc..., bueno la foto la tenia guardada y al repasar mis archivos me gusto, por eso la comparto con el blog.
Espero os guste y ya sabeis:

Mañana mas.

























                                LA CASA DE CAMPO

Paraíso de blancas dunas 
donde se esconde pintoresca 
la mano extensa de Dios, 
hay en ti cosas tan bellas, 
tan esplendidas de admirar:
Explosión de ternura 
en cada bella flor, 
dulces sonidos 
que invaden el corazón.
Paz y sosiego, 
silencio y esplendor, 
canto de pajarillos 
calor de amor, 
fuego en la hoguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario