jueves, 14 de mayo de 2015

344 de 365 Cumplo años

14 de mayo de 1962, fecha en la que nací, mas concretamente en la casa de campo que ahora es de Palmira, antiguamente de los Pelayos, allí con la ayuda inestimable hacia con mi madre y conmigo por parte de mi querida vecina-madrina Pepa, vine al mundo, tremendamente grande y gordo, asi estoy en lo grande perdí el rumbo hace años, en lo de gordo sigo acumulando victorias, jajajaja, bueno pues eso que hoy cumplo años, ya son 53, ya va esto arreando y espero continuar cumpliendo por mucho tiempo mas,

La instantanea de hoy me gusta mucho, me la he autoregalado, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.























Paisaje

Qué silencio tan grande el de este campo,
qué vastas y dormidas soledades,
qué inmensidad vacía,
qué tremenda tristeza derramada por los aires,
la sierra se derrumba lentamente
sobre la mansa angustia de los valles
que elevan puros, asombrados, ciegos,
el encendido grito de los árboles,
el cielo es plomo gris que se derrumba
sobre el pavor silente del paisaje,
es un inmenso buitre hambriento y sordo,
un infinito dios amenazante
                                                   Rafael Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario