sábado, 2 de mayo de 2015

332 de 365 Mayo

Ya se nota que estamos en el florido mayo por todos los rincones tanto del lugar como de nuestros campos, hoy subo esta imagen de geranios que encontré el domingo de Resurrección en una puerta de una floristería, de aqui del lugar, no se porque llevaba puesta la opción de acuarela y esto es lo que conseguí, me gusto el efecto de estas hermosas flores por lo que hoy 2 de mayo, mi elección es esta instantanea, espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.






















Entre los geranios rosas 


Entre los geranios rosas, 
una mariposa blanca!

Así me gritó la niña, 
la de las trenzas doradas: 
-corre a verla, corre a verla, 
que se te escapa.

Por los caminos regados 
del oro nuevo del alba, 
corrí a los geranios rosas, 
¡y ya no estaba!

Volví entonces a la niña, 
la de las trenzas doradas. 
«No estaba ya», iba a decirle. 
pero ella tampoco estaba. 
A lo lejos, ya muy lejos, 
se oían sus carcajadas.

Ni ella ni la mariposa; 
todo fue una linda trama.

El jardín se quedó triste 
en la alegría del alba, 
y yo solo por la sola, 
calle de acacias.

Y esto fue mi vida toda: 
una voz que engañó el alma, 
un correr inútilmente, 
una inútil esperanza…


                                                                         José Mª Pemán

No hay comentarios:

Publicar un comentario