lunes, 11 de mayo de 2015

341 de 365 Pozo Morillo

Hoy tenemos una entrada de una casa en medio del campo en nuestro lugar, se trata del mítico y archiconocido por todo el que disfruta con la naturaleza Pozo Morillo, verdaderamente merece la pena acercarse a este sitio, ver el pozo, sacar agua fresquita y aunque solo sea mojarte la cara y las manos ya parece que retrocedes a una naturaleza mas humana, no tan salvaje como la que estamos viviendo ahora, luego contemplas la casa, los corrales, membrillos, y sobre todo las higueras, muchas y muy bien cuidadas, como he dicho merece la pena acercase por este lugar y dejar volar la mente y disfrutar, yo para animar al personal os dejo esta instantanea y ya sabeis esperando os guste:
Mañana mas.




















                                        La Aldea

En mi aldea
cuando niño
nunca creí en otra aldea,
nunca soñé en otra tierra.
Recortaba sus crepúsculos
y apacentaba sus nieblas.
Cristales me daba el río,
pájaros me dio la huerta.
Con un caracol de monte
vida tuvo una flor nueva.
Preso entre cuatro horizontes
pasé mi niñez entera.
Después descubrí un camino
Nacido al pie de mi aldea.
                                                        Manuel Felipe Rugeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario