jueves, 30 de octubre de 2014

148 de 365 Las cuevas de las canteras

Una entrada de las de recordar las juventudes, bueno mas que juventudes, recordar la niñez, quien no ha ido con la bicicleta a ver las cuevas de las canteras alguna vez, y los barreros a recoger fósiles, en una de las salidas de senderismo me las encontré por casualidad, sin esperarlo, desde que han construido la tubería que nos va a dar agua a toda la llanura manchega, esta parte del campo esta para mi desconocida, una vez que estas in situ, lo reconoces perfectamente, pero desde la distancia me cuesta identificar las señales que disponía yo para localizar los lugares de interés.
Bueno en este estado me las encontré, semiderruidas, ya no parecen las cuevas, recuerdo yo que tenían una entrada ancha, baja pero ancha, ahora ya lo veis, una pena que no se hubiesen podio conservar, pero es lo que hay y lo que merecemos, si no cuidamos las cosas, ellas mismas no lo van ha hacer, no os parece.
bueno espero os guste y os traiga recuerdos de antaño y ya sabéis:
Mañana mas.




















Aún hay obtusos que creen que ser anticapitalista es vivir en un cueva e ir descalzo, que ridícula es la ignorancia prepotente.
                                                         Pablo Hasél

No hay comentarios:

Publicar un comentario