lunes, 27 de octubre de 2014

145 de 365 La entrada

Entrada del 27 de Octubre, hoy tenemos fiesta en casa, es el cumpleaños de Miguel, la imagen es de mi casa, hay un banco debajo del hueco de la escalera donde a veces espero pacientemente que venga alguien a recogerme, allí me paso el tiempo de espera, desde esta perspectiva me encontré este dia con la inspiración que necesitaba para poder seguir con las 365 instantáneas seguidas, me gusto la luz, me gusto la imagen y aquí os la dejo. 
Deseando al pequeño de la casa, mi Miguel,un futuro de lo mas intenso y provechoso termino por hoy con la entrada al blog, espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.





















Felicidades Miguel
Siempre has sido un hijo ejemplar, desde tu niñez lo has demostrado con creces y mas, ahora eres orgullo para nosotros y tienes un camino que seguir.
Una persona especial y maravillosa como tu merece lo mejor que la vida te puede dar, en tu cumpleaños con cariño y afecto…

                                    Muchas Felicidades Miguel

1 comentario:

  1. Felicita a Miguel con un poco de retraso. Una foto preciosa sino lees el comentario no aprecias que es tu casa.

    ResponderEliminar