sábado, 4 de octubre de 2014

122 de 365 Don Paco, nuestro vendedor de la ONCE

Hoy es San Francisco de Asís, mi Santo, es el  San Francisco que yo elegí para que fuese mio, jajaja, la vida de este buen hombre también influyo para que lo eligiera, eso pasa por tener un nombre con tantas onomásticas, se puede elegir.
Hoy como he tenido esa enorme suerte, de llamarme como un gran Santo he elegido esta foto que ha llegado a mi de forma casual, una de mis mejores 
colaboradoras y mas entregada al blog, Carmenchu me la ha pasado y me gusto, por eso la elegí, 
en ella se ve a nuestro amigo Paco el vendedor de la Once del lugar, en su puesto de trabajo, acudiendo a una boda a vender, que es lo mejor que se le da, sin agobiar, solo con su simpatía y su buena voluntad, así de esta forma da mas gusto comprar, madrugador, en silencio, te lo encuentras en todos los sitios, y como digo nunca en el tiempo que le conozco se ha puesto pesado, me ha agobiado, nada y mira que soy poco amigo de comprar ningún tipo de lotería, pero el sigue igual de simpático, como gran persona y amigo que es, de eso no se puede dudar, gracias Paco por estar en el lugar, y espero que el día que lleves la suerte encima (que no se a a tardar) me veas por le lugar y lo principal, te compre el numero acertado, no deseo nada mas, jajajaaj,
Mañana mas.































La mejor prueba de que el billete de lotería no va a tocar, es que no se lo queda el que lo vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario