sábado, 18 de octubre de 2014

136 de 365 Mi rumana favorita

Hoy la entrada es dedicada a una chica de lo mas singular, Viorica, o Ica, como así le llama mucha gente, esta gran mujer venida de Rumanía es una lugareña mas, esta totalmente integrada y querida por todos los que la conocen, vale muchismo, yo la conozco desde prácticamente no sabia hablar, jajajaja, y no es por ser bebe, es por que es cuando vino directamente de Rumanía para acá, jajajaja.
esta preciosidad esta casada con un vejete llamado Marcel, un poco mayor, con muchos achaques ya, barrigón, aunque conserva to el pelo el jodio este, jajajajaa, (cuando lo vea esto me elimina, jajajaj) marcel que es una broma, jajajajaj en fin a estos pipiolos no parece les vaya muy mal, hacen una pareja muy buena, y la verdad para mi los dos son especiales y los considero grandes amigos, bueno deseando a mi panadera favorita le siga todo tan bien y me siga dando las barras blanquitas que es como a mi me gustan, espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.




Casida de la muchacha dorada

La muchacha dorada 
se bañaba en el agua 
y el agua se doraba.
Las algas y las ramas 
en sombra la asombraban 
y el ruiseñor cantaba 
por la muchacha blanca.
Vino la noche clara, 
turbia de plata mata, 
con peladas montañas 
bajo la brisa parda. 
La muchacha mojada 
era blanca en el agua, 
y el agua, llamarada. 
La muchacha de lágrimas 
se bañaba entre llamas, 
y el ruiseñor lloraba 
con las alas quemadas. 
La muchacha dorada 
era una blanca garza 
y el agua la doraba.


                                                                                             Federico García Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario