sábado, 25 de octubre de 2014

143 de 365 Cuenca

Hoy la imagen que tengo es de la ciudad de Cuenca desde el hospital Virgen de la Luz, me gusto esta imagen, con el Sagrado Corazón, Torremangana y la Cuenca vieja todo en una instantánea, ya he comentado en mas de una ocasión que Cuenca para los del lugar ya no es lo que era, prácticamente al derivarnos al hospital de Vilarrobledo ya es muy pocas las ocasiones en las que acudimos a nuestra capital de provincia, que sepa yo solo atienden las consultas de maxilofacial, lo demás esta todo derivado, algo de 
psiquiatra también me parecen que llevan pero poca cosa mas.
Por eso las visitas de lugareños a la City, son cada vez mas escasas, un gran avance en cuanto a tiempos de desplazamiento, pero una gran perdida para los comercios y demás establecimientos de la ciudad.
Mañana mas.































CANCIÓN A CUENCA
Cuenca, las casas colgadas,
el puente San Pablo, la Plaza Mayor...
Cuenca, ciudad encantada,
las casas colgadas, las Hoces del Júcar,
 el Huecar mejor...
Cuenca, ciudad preferida,
la Plaza de Cánovas, que va a San Antón.
Siempre que paso por Cuenca 
se me alegra el corazón.
Conquense como yo y fiel viene a cantarte,
las maravillas de Cuenca, la belleza de su tierra.
Conquense como yo y fiel viene a cantarte,
para exaltar, para inspirar esas maravillas
que se van quedando
en el corazon de quienes las miran.
Conquense como yo y fiel viene a cantarles,
Cuenca refugio de artistas.
Cuenca, las casas colgadas,
el puente San Pablo, la Plaza Mayor...
Cuenca,  ciudad encantada,
las casas colgadas, las Hoces del Júcar, 
el Huecar mejor...
Cuenca, ciudad preferida,
la Plaza de Cánovas, que va a San Antón.

Siempre que paso por Cuenca
 se me alegra el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario