jueves, 9 de octubre de 2014

127 de 365 Manualidades de Celes

Estamos llegando ya a mediados de octubre, aun tengo un montón de fotos de este verano, la de hoy es una manualidad que me dejó  impresionado, consistía en una serie de eslabones de cadenas soldados que conseguían que en este caso un porta farolas se mantuviese erguido pero mas derecho que una vela, cuanto me gusto, había mas de este tipo repartidos por todo el jardín de Celes, acudí a verlo tras una invitación que me hizo el personalmente y allá que fui, a disfrutar de tantas maravillas como había en ese jardín, de nombre "Villa Criptana", tanto botánicas como manualidades hechas por él, un gran tipo Celes, ya nos hemos intercambiado algunas semillas, como debe ser, jajajaja.
Mañana más.





El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.
                                                                Lous Nizer

La gracia del cielo hace que, en raros momentos de inspiración, ajenos a su voluntad, el arte nazca inconscientemente de la obra de su mano, pero ala base de un buen trabajo de artesano es indispensable para todo el artista.

                                                                                                                 Walter Gropius

No hay comentarios:

Publicar un comentario