viernes, 17 de octubre de 2014

135 de 365 Las ofrendas


Imagen de hace un tiempo que tenia guardada y que acabo de encontrar, me gusta mucho, es durante las ofrendas a los patronos el día 1 de septiembre, acudí como todos los años que se viene celebrando y ya cuando me disponía a venirme a casa me fije en las sombras de los arboles en la fachada de la iglesia y me gusto, ademas de estar las dos imágenes y los subasteros, creo se llamen así, jajajaj, terminando con las muchas ofrendas que le llevan a los Santos, por hoy nada mas que comentar, solo espero os guste y ya sabéis;
Mañana mas.




Oración sobre las Ofrendas

Santos Patronos, mirad complacidos las ofrendas de tu pueblo, de nuestro lugar, haced que el Espíritu Santo sea el que nos purifique para que podamos presentaros un sacrificio agradable. Por los Santos Patronos de Las Pedroñeras. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario