miércoles, 8 de octubre de 2014

126 de 365 La Florista Mere

Estamos en los comienzos del otoño, y hoy quiero dedicar la entrada a una florista, la mejor florista del lugar, mi amiga de toda la vida "Mere", nuestra amistad viene de lejos, es algo familiar, mis padres, sus padres, (en especial las madres se querían de verdad, parecían familia o mucho mas), mi hermano Ángel, su hermano Ángel, jajaja y luego para acabar elpaco y lamere, jajajaja.
Aparte de esta amistad se la dedico porque la relacion de la Mere con las flores no es por casualidad, le gustan, se sabe todos los nombres y los dice con una naturalidad que parece que ha estudiado en una universidad, jajaja, cuando fuimos a encargarle este centro, le pregunte por dos o tres nuevas que no conocía y se explico como el vademecum, bla, bla, bla, nos quedamos atónitos Mcarmen y yo, vaya un pozo de sabiduría 
botánica este Hermenegilda tan autentica y singular.
Bueno espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.























                            La florista

¡Oh vendedora de flores! Linda chica que proclamas
todo el tiempo, como los ruiseñores primaverales.
Te ves suave y ligera en esa ropa floreada y de oro,
te deslizas como una mariposa de entre las flores.
Realmente eres completa, ¡oh la del pelo violeta!
Tu semblante tímido, tiene la serenidad e la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario