domingo, 19 de octubre de 2014

137 de 365 El campanario del lugar

Hoy tengo una imagen que deseaba con muchas ganas hacer, nunca se me paso por la cabeza el poder estar arriba del campanario, la verdad nunca lo pensé, pero en una de las despedidas de nuestro señor cura Jose Javier, antes de darnos la
bendición omento que habían arreglado y limpiado la torre y que era visitable, eso si dando a conocer las intenciones de subir al párroco , pues si no controla nadie la subida es muy posible que se quedase encerrado en la iglesia, jajajaja.
Bueno el día de las ofrendas a nuestros patronos alguien de las personas con las que estaba, creo recordar eran Marisol y Maricarmen, (las hermanas Iniesta), la Violeta y Enrique que todos los años me acompaña a las ofrendas, antes de su partida anual a la eterna Roma.
El caso es que me gusto la experiencia, nunca la imagine así tan grande y espaciosa las dos estancias en as que se divide la torre en su parte superior, un lujazo de vistas y esperando no tardar mucho 
tiempo en acudir a otra visita.
espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.





















«La torre, madre, más alta

es la torre de aquel pueblo,
la torre de aquella iglesia
hunde su cruz en el cielo.
»Dime, madre, ¿hay otra torre
más alta en el mundo entero?»
—«Esa torre sólo es alta,
hijo mío, en tu recuerdo».

Baldomero Fernández Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario