domingo, 12 de octubre de 2014

130 de 365 La Pilarica

La entrada de hoy no podía ser otra que dedicada a nuestra Virgen del Pilar, la imagen es de la capilla que nuestra prima Manoli que vive en Socuellamos, le tiene un altar puesto a la entrada de su casa, el otro día estuvimos de visita familiar y me la encontré, e inmediatamente me dije a mi mismo, esta instantánea va para el blog, jajajaja.
Mi relación con esta Virgen viene de muchos años atrás, mi hermana Mary se despertó 
un día diciendo que se llamaba María del Pilar (creo que fue la tía Pilar su madrina) a pesar de que cuando nacio el Sebas acompañe a el papa a inscribirlo en el registro y no la encontraban por María o María del Pilar, jajajajaja, se llamaba Manuela, jajajajajaja, cuanto pudimos reír cuando se entero, jajajaja, el caso es que desde que tengo uso de razón siempre lo ha dicho que se llamaba pilar y desde entonces siempre hemos hecho una pequeña celebración, jajaja, he ido varias veces a su basilica, y siempre la he respetado mucho.
Bueno espero os guste y ya sabéis:
Mañana mas.




Fuiste a besar el Pilar,


y detrás de ti besé:

que me perdone la Virgen

el beso que le robé.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=KcYEt4e1poY

    Vídeo con una interpretación de cuerda de la Marcha Regular "La Pilarica", de Jaime Texidor.

    ResponderEliminar