jueves, 23 de octubre de 2014

141 de 365 elpepe

Una entrada que le debía a mi amigo elpepe, este Macguiver de la mecánica que arregla todo lo que sea mecánico, lleve o no lleve motor, jajajaja, y sin cambiar piezas ningunas, que es lo mejor, el desmonta, limpia, engrasa, monta y atacando, lo deja todo como tiene que estar reluciente y limpio, o sea como nuevo, jajajaja.
Tampoco llevo mucho tiempo conociendo a elpepe, todo comenzó con esto del face, contacte con su querida esposa Carmenchu, hay empezó todo, desde entonces tenemos una relación muy buena, hemos hecho ya un viaje con el Amarrao juntos, concretamente a Urda y nos felicitamos en los cumpleaños, jajajaja, eso ya es tener un buen nivel de amistad.
Bueno le dedico esta entrada, esta relacionada con algunos temas de los que habitualmente hablamos y espero le sirva para comprender que no estamos solos, esperando no sea la ultima y que sea de vuestro agrado, y ya sabéis:
Mañana mas.






El mecánico del alma

Una vez iba un hombre en su automóvil por una larga  y muy solitaria carretera cuando de pronto su automóvil comenzó a detenerse hasta quedar parado. El hombre bajó, lo revisó y trató de averiguar qué era lo que tenía.
Pensaba que pronto podría encontrar el desperfecto que tenia su automóvil pues hacia muchos años que lo conducía. sin embargo, después de mucho rato, se dio cuenta de que no podía encontrar el fallo del motor.
En ese momento apareció otro automóvil, del cual bajo un señor a ofrecerle ayuda.
El dueño del primer automóvil dijo: 
- Mire, este es mi automóvil de toda la vida, lo conozco como la palma de mi mano. No creo que usted, sin ser el dueño pueda o sepa hacer algo.
El otro hombre insistió con un cierta sonrisa, hasta que finalmente el primer hombre dijo:
- Esta bien, haga le intento, pero no creo que pueda.
el segundo hombre echó manos a la obra y en pocos minutos encontró el daño que tenia el automóvil y lo pudo arrancar. El primer hombre quedo atónito y pregunto:
- ¿Cómo pudo usted arreglar el fallo si es mi automóvil?
El segundo hombre contesto
- Vera, mi nombre es Felix Wankel... Yo invente el motor rotativo que usa su automóvil.
Cuantas veces decimos: Ésta es Mi vida. Éste es Mi destino. Ésta es Mi casa. ¡Déjenme a mi solo, yo puedo resolver el problema!. Al enfrentarnos a los problemas y a los días difíciles creemos que nadie nos podrá ayudar pues "esta es Mi vida".
Pero... Te voy a hacer una pregunta:
¡Quién hizo la vida?
¡Quién hizo el tiempo?
¿Quién creó la familia?
Sólo aquel que es el automóvil de la vida y el amor, puede ayudarte cuando te quedas tirado en la carretera de la vida.
Te doy su datos por si alguna vez necesitas un buen "mecánico":
Nombre del mecánico del alma:DIOS
Dirección: El Cielo
Horario: 24 horas al día, 365 días al año.
Garantía: Por todos los siglos
Respaldo: Eterno
Teléfono: No tiene. pero basta con que pienses en El con fe, ademas de que esta linea no esta nunca ocupada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario