martes, 28 de octubre de 2014

146 de 365 la muchacha de la ventana

Nuevo cumpleaños, de nuevo tenemos fiesta, jajajaja, primero MCarmen, luego el Miguel y ahora le toca el turno a Mluz, terminamos el mes con un trió de días de cumpleaños, jajaja, la imagen es de mi ultimo viaje a Alacant, si lo pongo así en alicantino, me gusta mas, queda mas sonoro, mas fuerte, Alacant, Alacant, Alacant.
No se los que este cuerpo serrano cumple, deberían ser por lo menos 35, siempre para mi ha sido la pequeña de mi Julieta, y quiero que siga siendo así, mi pequeña sobrina Mluz, jajaja, nos llevamos muy bien, creo que nos entendemos perfectamente, a veces solo con echarnos unas miradas sabemos lo que en ese momento pensamos, jajajaja, reímos mucho, 
En fin solo decir que mi sobrineja Mluz es muy especial, que doy gracias por tenerla cerca siempre y que cumplas muchos mas.


















Muchacha en la ventana 


Ella quedó en la ventana del mar

empapada en su azul,
derramando miradas y tiempo.
No tiene prisa, ni añoranza
sólo tiempo, sólo tiempo,
un tiempo que sonríe
entre olas y juegos de plata.
No sé qué piensa la muchacha,
con qué remotas orillas habla,
en qué horizontes navega su alma.
En estas horas densas de la siesta
siempre habita la ventana
soñando en su memoria otros cielos,
escapando de la armonía acostumbrada.
Tal vez no tiene recuerdos,
ni deseos, ni tiempo,
quizá tiene la sonrisa
detenida en el hechizo,
húmeda de atardeceres rosas y malvas,
mecida por el corazón del mar
con quien hizo pactos de olvido.
Quizá nunca querré saberlo,
ella alejada en el mar
yo fundida en su espalda.

                                                        Mariadolcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario