lunes, 27 de abril de 2015

327 de 365 Desayuno en Albacete

El titulo de la entrada se lo debo a el disco de Supertramp, Breakfast in America, me recuerda a esa canción, una de las que mas me gustan de este grupo, la imagen corresponde a un viaje relámpago que hice a la gran ciudad manchega en compañía de Julio y Mª Carmen Iniesta, dos grandes amigos, pasamos a un bar a desayunar y me pedí esta tostada de pan de pueblo como insistía la camarera en indicarnos, estaba buenísimo, con un buen chorreón de aceite de oliva y sin sal, que la tensión la tengo por las nubes, jajajaja, después de terminar descubrimos que podíamos haber tomado fritillas, algo que era muy parecido a nuestras tortillas de jueves lardero, pero mas gruesas y sin el encanto de las autenticas tortillas de jueves lardero de Pedroñeras, únicas en el mundo entero, jejejeje.
Bueno espero os guste y ya sabeis:
Mañana mas.


                                Desayuno en América

Miro A Mi Novia
Es Lo único Que Tengo
No Es Demasiado Una Novia
Nunca Parece Que Voy A Tener Demasiado 
Tomar Un Avión Para Pasar El Oceano
Para Ver América
Ver Las Chicas En California
Espero Que Esto Se Convierta En Realidad
Pero No Es Mucho Lo Que Puedo Hacer 
Podríamos Tener Ahumados En El Desayuno
Mami Querida, Mami Querida
Ellos Tienen Que Tenerlos En Texas
Porque Todos Son Millonarios 
Soy Un Ganador, Soy Un Pecador
¿quieres Mi Autógrafo?
Soy Un Perdedor, Que Bromista
Te Estoy Haciendo Mis Bromas
Mientras No Haya Nada Mejor Que Hacer 
No Mires A Mi Novia
Es Lo único Que Tengo
No Es Demasiado Una Novia
Nunca Parece Que Voy A Tener Demasiado 
Tomar Un Avión Para Pasar El Océano
Para Ver América
Ver Las Chicas En California
Espero Que Esto Se Convierta En Realidad
Pero No Es Mucho Lo Que Puedo Hacer
                                                                        Supertramp

No hay comentarios:

Publicar un comentario